venemergencia
Nosotros
Servicios
Fundación
Contáctanos
CONTÁCTANOS:  

Repuestas a tus dudas frecuentes

Nuestros plazos de espera son:

  • Servicio de Telemedicina (por llamada o por videollamada usando nuestra app Venemergencia): activo veinticuatro (24) horas después de confirmar el pago.
    Servicio de Orientación Médica Telefónica 24/7: activo veinticuatro (24) horas después de confirmar el pago.
    Servicio de Atención Médica Domiciliaria (consulta presencial domiciliaria): activo siete (07) días continuos después de confirmar el pago.
    Servicio de Entrega de Medicamentos: estará activo siete (07) días continuos después de confirmar el pago.
    Servicio de Lectura de Exámenes Médicos: estará activo siete (07) días continuos después de confirmar el pago.

Los servicios de orientación médica vía telefónica están disponibles las 24 horas a través de los números 0212-822.12.50 o 0212-313.55.50. La orientación médica por videollamada a través de la APP está disponible todos los días de 7:30 am a 11 pm.

Los servicios de Atención Médica Domiciliaria están disponibles las 24 horas del día, dentro del alcance geográfico establecido.

El servicio de traslado está disponible las 24 horas del día, incluye ambulancias con equipamiento de tipo soporte básico y avanzado de vida de acuerdo a las necesidades del paciente.

Tendrás acceso a los servicios de Venemergencia en las siguientes ciudades: Caracas, Gran Caracas, Barcelona, Barquisimeto, Cagua, Guarenas, Guatire, Lechería, Los Teques, Maracaibo, San Francisco, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Antonio de Los Altos, San Cristóbal, Valencia, Porlamar, Pampatar y La Guaira.

Están incluidos, por ejemplo: Antinfecciosos, antihistamínicos, digestivos, analgésicos, antinflamatorios, gotas óticas, oculares y nasales e inhaladores.

Incluye medicamentos para patologías agudas por los primeros 7 días de tratamiento, por patología y en base al listado predefinido en el alcance del producto. Solo podrás recibir los medicamentos si son recetados por uno de nuestros médicos y te los haremos llegar en menos de 12 horas.

Es una zona de difícil acceso toda aquella donde el servicio de atención médica domiciliaria o traslado no puede llegar hasta el usuario, siendo así se coordina de manera telefónica con nuestro equipo para garantizar la prestación del servicio. Se podrá establecer un punto de encuentro bajo mutuo acuerdo.

Nuestros médicos te ayudaran a aclarar cualquier duda que tengas sobre exámenes médicos que te hayas realizado. Este servicio es de uso ilimitado y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes solicitar el servicio llamando al 0212- 822.12.67, 0212 - 313.55.58 o enviando tus exámenes a lectura@grupov.com.ve

El tiempo aproximado en el cual recibirás tu servicio será en menos de 45 minutos para Asistencia Médica Domiciliaria y en menos de 35 minutos para Traslados de Emergencia.

Si, nuestros médicos encargados de la Orientación Médica Telefónica o Virtual determinan la necesidad de evaluación presencial por parte de nuestro equipo de salud.

Aunque nuestros servicios son de uso ilimitado, el uso indiscriminado o inadecuado puede llevar a la cancelación del mismo.

  • Una emergencia o urgencia médica es una situación que amerita la atención médica de la persona, ocasionada por la acción súbita de un agente proveniente del medio externo que cause una lesión corporal, o del propio organismo, producto de una lesión, enfermedad o agravamiento de una enfermedad, o afección que padezca y reduzca su capacidad funcional, que se manifieste en forma repentina, fortuita y ajena a la voluntad de la persona.
    La emergencia médica es una situación que compromete la vida o la integridad física de una persona, cuya atención no puede ser diferida y por lo tanto debe ser atendido de forma inmediata.
    La urgencia médica es una situación que no pone en evidente peligro la vida ni ocasiona consecuencias graves para la persona, por lo que no amerita atención médica de manera súbita. La atención de las urgencias médicas debe ser realizada inicialmente a través de los servicios de Telemedicina y Atención Médica Domiciliaria, en los que el equipo médico de Venemergencia decidirá si es necesario o no trasladar al paciente a una clínica para activar la cobertura de hospitalización y cirugía de emergencia.

Los traslados incluidos son los de emergencia e intraurbanos. NO están incluidos los traslados interurbanos, programados para diálisis, estudios paraclínicos y consultas.

Si te encuentras ubicado en un estado distinto al que resides y el mismo está dentro del alcance geográfico establecido, puedes hacer uso del servicio.

En la atención médica domiciliaria realizamos evaluación médica y colocación de tratamiento unidosis de ser necesarios, no realizamos hidratación, nebulizaciones ni suturas.

NO incluye visitas por médicos especialistas, solo médicos generales.

No se encuentran incluidos los paraclínicos indicados por nuestros médicos.

Realizar otras consultas

Correo electrónico*

Escribe aquí la consulta que deseas realizar*

Máximo 1000 caracteres

logo-blanco

Rif: J-311624457

Principal plataforma de asistencia integral de Venezuela

Nosotros
Edif. BTU, calle Cecilio Acosta, entre calles Páez y Sucre, Chacao, Caracas, Venezuela.
Síguenos en:
iso
greatPlaceToWork
iso
GooglePlay
Copyright © 2023 Venemergencia, C.A.